Salud y solidaridad en acción: MAPFRE Salud ARS como motor de cambio popular



MAPFRE Salud ARS es una compañía de seguros que se ha destacado por su deber con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Sus proyectos y también iniciativas estuvieron dirigidos en fomentar el bienestar y la salud de todas la gente en todas las edades, apoyando el Objetivo de Avance Sostenible número 3 de las Naciones Unidas. La compañía ha creado una serie de proyectos de salud destinados a mejorar la calidad de vida de sus afiliados y de la población generalmente de la República Dominicana.



La aseguradora tiene mucho más de 25 programas de salud y apadrinamiento que contemplan talleres prenatales, jornadas precautorias de hipertensión, diabetes, cáncer de mama y cáncer de próstata, programa de pérdida de peso y cuidado de la salud psicológica. Además de esto, han liderado la campaña Alerta Rosada para la detección temprana y prevención del cáncer de mama y fueron padrinos oficiales de Operación Sonrisa RD desde 2009, una idea dirigida al acompañamiento de niños y jóvenes que sufren de labio y paladar hendido a través de consultas, cirugías reconstructivas y acompañamiento postoperatorio.



En el último período de tres meses de 2020, MAPFRE Salud ARS se transformó en la aseguradora vanguardista en el país en ofrecer cuidados paliativos a través de el software Lazos Contigo. Esta iniciativa de cuidados personalizados tiene la atención y el apoyo de profesionales y voluntarios en colaboración con el Servicio de Voluntariado Ignaciano Servir -D. Asimismo han establecido medidas para achicar su impacto ambiental y promover prácticas mucho más amigables con el planeta, adoptando una política de administración ambiental que contempla la medición y reducción de su huella de carbono, la administración de restos y el promuevo de la economía circular.



En su afán por promover la concientización y educación en temas de prevención y detección temprana, la empresa de seguros ha establecido una sucesión de proyectos académicos con la finalidad de concientizar y educar a los pacientes de todas y cada una de las edades en materia de prevención y hábitos Página de inicio saludables. Resumiendo, MAPFRE Salud ARS sigue demostrando su compromiso con un futuro mucho más sostenible y equitativo para todos, mediante sus programas de salud y sus acciones en acompañamiento al medio ambiente..

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Salud y solidaridad en acción: MAPFRE Salud ARS como motor de cambio popular”

Leave a Reply

Gravatar