Jornadas precautorias de hipertensión, diabetes, cáncer de mama y próstata en MAPFRE Salud ARS



MAPFRE Salud ARS es una compañía empresa de seguros en la República Dominicana que se ha destacado por su deber con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Ya hace múltiples años, la empresa ha puesto en marcha una serie de proyectos y también ideas enfocadas en el confort, la salud y el medioambiente, convirtiéndose en referente de excelencia en el ámbito.



Uno de los principales objetivos de MAPFRE Salud ARS es apoyar el Propósito de Avance Sostenible número 3 de las ONU, el cual busca promover el bienestar y la salud de todas y cada una la gente en todas las edades. Para lograrlo, la compañía ha establecido un modelo de colaboración público-privado que ha permitido desarrollar programas de salud premeditados a progresar la calidad de vida de sus afiliados.



Estas iniciativas, aunque están dirigidas eminentemente a los asegurados de MAPFRE Salud ARS, también están abiertas a la población en general de República Dominicana y son libres de valor. Esto demuestra el deber de la empresa aseguradora con el confort de la sociedad en su conjunto.



Uno de los programas de salud más destacados avalados por MAPFRE Salud ARS es Operación Sonrisa RD, del que son padrinos oficiales desde 2009. Esta idea tiene como objetivo ofrecer acompañamiento a pequeños y jóvenes que sufren de labio y paladar hendido. A través de consultas, cirugías reconstructivas y acompañamiento postoperatorio, se ha logrado operar con éxito a más de 1500 pacientes en la última década. Además de esto, la Fundación sigue respaldando la sostenibilidad de su tarea mediante programas académicos y de capacitación para profesionales sanitarios en el país.



Otra esencial campaña dirigida por MAPFRE Salud ARS es Alarma Rosada, pensada en la detección temprana y prevención del cáncer de mama. Desde su inicio en 2015, esta iniciativa ha beneficiado a más de 21000 personas. Se dan hablas educativas, se efectúan jornadas médicas sin valor y se proponen evaluaciones precautorias y de rastreo para todos y cada uno de los pacientes. De esta manera, la aseguradora contribuye activamente a la lucha contra el cáncer de mama y fomenta la relevancia de la prevención en la salud de las mujeres.



En el último período de tres meses de 2020, MAPFRE Salud ARS se convirtió en la empresa aseguradora pionera en el país al ofrecer el programa Lazos Contigo, destinado a elevar la calidad de vida de los pacientes con anomalías de la salud de progresión avanzada por medio de los cuidados paliativos. Este revolucionario programa cuenta con la atención y el acompañamiento de expertos y voluntarios, en colaboración con el Servicio de Voluntariado Ignaciano Ser útil -D. Con esta idea, la aseguradora busca ofrecer cuidados personalizados y prosperar la calidad de vida de los pacientes y sus familias en instantes difíciles.



Aparte de su deber con la salud, MAPFRE Salud ARS también ha implementado medidas para achicar su impacto ambiental y fomentar prácticas más amigables con el planeta. La compañía ha adoptado una política de gestión ambiental que incluye la medición y reducción de su huella de carbono, la gestión adecuada de residuos y la promoción de la economía circular. Estas acciones reflejan el deber de MAPFRE Salud ARS con la protección del medioambiente y contribuyen a un futuro más sostenible.



Aparte de sus programas de salud y acciones en apoyo al medioambiente, MAPFRE Salud ARS asimismo fomenta la concientización y la educación en temas de prevención y detección temprana de enfermedades. La compañía ha establecido una sucesión de proyectos educativos con el propósito de reportar y concienciar a los pacientes de todas las edades sobre la relevancia de adoptar hábitos saludables y prevenir enfermedades.



Hoy en dia, MAPFRE Encuentre más información Salud ARS tiene más de 25 programas de salud y apadrinamiento que abarcan diversos aspectos de la salud. Entre ellos se encuentran talleres prenatales para ofrecer apoyo a las mujeres embarazadas, jornadas preventivas enfocadas en patologías como la hipertensión, la diabetes, el cáncer de mama y el cáncer de próstata, así como programas de pérdida de peso y precaución de la salud mental. Estos programas reflejan el deber de la empresa de seguros con el confort integral de sus afiliados y procuran promover estilos de vida saludables.



MAPFRE Salud ARS es una empresa de seguros que fué construída con un propósito claro: aumentar la promesa de vida de las personas mediante la prevención y la detección temprana de patologías, así como ofrecer un acompañamiento próximo a pacientes con anomalías de la salud crónicas o desastrosas para prosperar significativamente su calidad de vida. La compañía se luce por sus múltiples proyectos de atención personalizada, que están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente y darles el acompañamiento necesario en todos y cada etapa de su enfermedad.



MAPFRE Salud ARS es una compañía empresa de seguros comprometida con la sostenibilidad, la responsabilidad social y el confort de sus afiliados. Por medio de sus proyectos e ideas, la aseguradora no solo busca ofrecer servicios de salud de calidad, sino más bien también contribuir de manera activa a la sociedad y al precaución del medioambiente. Su enfoque en la prevención, la detección temprana y el apoyo integral a los pacientes revela su compromiso con un futuro mucho más saludable y equitativo para todos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Jornadas precautorias de hipertensión, diabetes, cáncer de mama y próstata en MAPFRE Salud ARS”

Leave a Reply

Gravatar